Si ya has caído en la tendencia de los pantalones de cargo, ¡este post es para ti! Como ya sabemos, las modas son cíclicas y en la actualidad cada vez está más presente la estética de los 2000 o estética Y2K (como muchos le han llamado).
En esta ocasión, la prenda protagonista es la falda de cargo que se ha hecho viral gracias a grandes firmas como Prada y a famosas como Chiara Ferragni o Bella Hadid. Con falda cargo nos referimos a esa prenda de corte ancho, tejido ligero y deportivo, habitualmente con maxibolsillos laterales y que podemos encontrar en diversos modelos. Lo más común es encontrarla en su versión midi, pero también veremos las opciones mini y maxi. En cuanto a la cintura, tendremos posibilidades para todos los gustos ya que se llevan tanto de talle alto como de talle bajo, para los más atrevidos.
Esta será la prenda estrella de la temporada, que al contrario que otras tendencias, ha llegado para quedarse. Se trata de una falda de inspiración militar, estilo safari y estética utilitaria gracias a los maxibolsillos. Las prendas cargo son una gran apuesta ya que rejuvenecen el look, se adaptan a cualquier tipo de figura y son perfectas para el otoño gracias a su tejido. Además, sirven para cualquier ocasión ya que son cómodas pero con estilo, por lo que se pueden utilizar tanto en un outfit casual como en uno más arreglado.
Por todas estas razones, en Mekkdes hemos apostado por las prendas de cargo y hemos creado dos modelos de falda (uno midi y otro corto) y un short. Las prendas cortas están disponibles en tres colores: negro, verde y rojo, y la falda midi se encuentra disponible en negro y en verde. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?