Cuando vayas a comprar una prenda para algún evento, elige tonos neutros como el negro o el gris (aunque también lleven glitter o estampados), para que sea más fácil a la hora de cambiar el estilo de tu outfit.
2.Cambio de pareja:
Si tienes un conjunto de blazer y pantalón, de falda y top,… Puedes utilizar cada una de esas prendas por separado con un vaquero o con una parte de arriba básica para crear un look más desenfadado.
3. Calzado:
El calzado que utilices puede cambiar completamente el estilo de tu outfit. Si completas tu look con unas zapatillas o unos botines militares crearás un estilo de día pero en cambio, si optas por unas sandalias de tacón o unas botas altas, estarás lista para ir a tomar algo por la noche.
4. Capas:
Las capas son muy importantes a la hora de transformar una prenda para el día a día en una de noche. Por ejemplo, una falda de brillos la puedes combinar con un jersey o con una sudadera para darle un estilo más casual.
5. Vestido negro y vestido satén
Todos tenemos en el armario nuestro little black dress o un vestido lencero de satén. Ambos nos pueden salvar el outfit para una fiesta o para tarde de paseo, tan solo hay que saber cómo combinarlos. En tu día a día puedes llevarlos con una camiseta por debajo, unas medias, unos botines militares y una chaqueta. En cambio, para un look de noche puedes optar por unos tacones, una biker y algún collar bonito, ¡menos es más!
6. Accesorios:
El paso fundamental para conseguir dos looks diferentes con la misma prenda, es el uso de accesorios. Los complementos como gorros, bufandas, pañuelos, collares, bolsos, pulseras, pendientes, cinturones,… ¡elevarán tus outfits y los cambiarán por completo!
7.Denim:
Las prendas de denim pueden sacarte de miles de apuros. Si tienes por casa un top de brillos que llevas muchísimo tiempo sin ponerte porque no encuentras la ocasión, puedes combinarlo con unos jeans denim, unas zapas planas y una blazer. ¡Tendrás tu look perfecto para una cena con amigos!
8. Bolso
¡Escoge el bolso adecuado para cada ocasión! No es lo mismo salir a tomar algo con un bolso enorme de oficina que con un bolso de mano con pedrería, por ejemplo. Esperamos que estos consejos te resulten útiles y puedas elegir tus prendas de fiesta sin miedo a no volver a utilizarlas. ¡Estamos deseando ver vuestros outfits!