¿Cuántas de vosotros perdéis más de 1 hora en frente del armario pensando cuál será vuestro look de hoy? Lo reconocemos… ¡A nosotros nos pasa! Poder elegir el look del día en tan solo 5 minutos sería un sueño hecho realidad y ya que no lo podemos hacer por arte de magia…os traemos 5 trucos infalibles para acertar siempre con vuestros outfits de verano. ¡Comenzamos!
1. EL BÁSICO DE LOS BÁSICOS: SHORT + T-SHIRT/TOPS
Si sois de los amantes de lo cómodo pero sobre todo de no romperos la cabeza, la opción clásica será vuestro mejor aliado. Un short/bermuda denim, una camiseta con rollo y list@s para combatir el calor desde la mañana a la noche. En Mekkdes somos fans de las camisetas de verano ya que siempre están ahí para sacarte de un apuro, sin embargo, también puedes optar por la opción de un top más arreglado para una cena de noche, un evento…y seguirás yendo 100% cómod@ con tus shorts. Combínalo con unas sandalias planas o tus sneakers favoritas y listo!
2. COMBINA COLORES DE LA FORMA MÁS FÁCIL
Combinar colores correctamente también suma al tiempo que estamos delante de nuestro armario… pero tranquil@s con estos tips os será muchísimo más fácil.
Si por el contrario no eres de total looks, te recomendamos que combines siempre un color fuerte con un color neutro. Combinar 2 colores fuertes de la forma correcta también puede dar buenos resultados, las opciones arriesgadas también molan, sin embargo si lo que queremos es vestirnos rápido…¡es mejor ir a lo fácil!
3. VESTIDOS FLUIDOS COMO LEY DE VERANO
El rey de los reyes, si el record es vestirse en menos de 5 minutos… ¡esta será tu prenda estrella del verano!. Un vestido, unas sandalias ¡y a por el día! En Mekkdes tenemos infinitas opciones de vestidos fluidos, en diferentes colores, estampados, largos o cortos … Elige el tuyo y prepárate para disfrutar al 100% de los días de calor.
4. MEZCLA 1 PRENDA ARRIESGADA CON UN BÁSICO
Hacer prendas con un toque diferente es una de las máximas de Mekkdes, somos fans de tener una prenda un poco más especial y de diseño en nuestro armario y sabemos que muchos de vosotro@s también. En verano además son opciones perfectas para esos eventos al aire libre durante el día o por la noche.
Combinar estas prendas es de lo más sencillo, únicamente limítate a acompañarla con otra prenda más relajada, un básico, de esta forma le darás protagonismo a la primera y el look no quedará demasiado cargado.
5. PANTALONES HOLGADOS + CROP TOP COMO SUSTITUTO DEL SHORT/VESTIDO